miércoles, 20 de marzo de 2013

Que me pongo el domingo de ramos


    Que maravilla despertar con un día de sol precioso y el calendario corre para recibir la Primavera. Como es tradicción, a pocos días del Domingo de Ramos, y según dicta el refrán "el que no estrena para Ramos no tiene ni pies ni manos", os propongo un conjunto que me gusta mucho por varias razones. La chaqueta de polipiel está rematada perfecta, no tiene que envidiar nada a las de piel, y mucho menos su precio. Su color rosa ácido es precioso; este mismo modelo lo tenemos en mas colores que iréis viendo  en otros post. El pantalón muchas de las que seguís la moda al pie de la letra seguro que reconocéis su estampación, es igualito a uno de Balmain que han intentado copiar muchas marcas low cost, pero creedme, nada que ver con la calidad y la intensidad del color de éste. Digamos que está entre el caro y el barato, yo soy más de puntos intermedios. El collar lo dejo a vuestra elección, podéis ir simplemente con la chaqueta ,pantalón, camiseta que es una monada, o acompañarlo de este maravilloso collar "complemento estrella" y portada de todas las revistas. 
  Si tenéis un momento os agradezco que compartáis siempre que os guste algún post en face, twitter, google... porque vosotr@s sois los protagonistas de esta historia.


























17 comentarios:

  1. super chuli !! pero el collar me encanta "" lo tienes a la venta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nos queda en tonos azules y en blanco y negro. Son preciosos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!! Muy guapo Pauli.. Bssss
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Tengo q decrte querida paula q te luces con tus textos, desde luego parece q llevas haciendolo.mucho tiempo.Tienes un gusto exquisito tambien para esto .

    ResponderEliminar
  4. El collar un caprichin, muy asequible, que va a llamar la atencion de todos cuando te vean.Divino de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, un día de estos os lo muestro en otro tono

      Eliminar
  5. Ideal para ramos porque según el tiempo va a llover, así que colores primaverales pero sin pasar frío, muy chulo el look, muaksss.Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, porque no tengo tiempo a estar todo el día haciendo fotos pero tengo mas pantalones para hacer conjuntos con otros tonos tanto de pantalón como de chaqueta, y son monísimos!!!

      Eliminar
  6. Pauliiiiii!!!!me encanta esa chaqueta,bueno...todo,pero la chaqueta me gusta mucho,la puedes enviar?????y el collar tb,ya me dirás algo!!muchos besos guapisisima!!!. Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri! Tengo media tienda que te gusta!!! Te mando wasap estos días. Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta el conjunto entero . Es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!!!! Me encanta todo, Paula ,q gusto tienes siempre.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. Me presta un monton!

    ResponderEliminar
  10. Paula me puedes enviar por privado en facebook el precio y si tienes talla de los pantalones para mi?? Viene mi madre ahora en semana santa e igual aprovecha y me lo trae! Debo usar ahora una 40.. Besitos. Laura Roces

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura guapa! Te mando un privado en breve. Besin!

    ResponderEliminar